Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

La actualización Hacia la Luz de Destiny 2 traerá de vuelta las queridas misiones de armas exóticas

Vuelven Susurro del Gusano y Hora Cero, y debuta un Pack de Mapas PvP.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último de los tres streamings con los desarrolladores de Destiny 2: Hacia la Luz de Bungie tuvo lugar anoche, y durante el mismo el creador de Destiny reveló los últimos añadidos de contenido extra que tiene planeados para la actualización gratuita del juego que llegará a partir de la semana que viene.

Junto con el modo horda, varias armas poderosas que regresan y nuevos accesorios, Bungie ha revelado que las queridas misiones de armas Exóticas también harán un regreso.

Los jugadores podrán recorrer de nuevo Susurro del Gusano, así como Hora Cero, para conseguir el rifle de francotirador titular Exotic Heavy y el rifle de pulsos Exotic Kinetic Outbreak Perfected. Ambas misiones se han ajustado para adaptarse al nivel de poder actual de los Guardianes e incluyen cofres y secretos adicionales que buscar, y contarán con jefes o encuentros de combate ligeramente diferentes. Susurro del Gusano llegará cuando Hacia la luz se estrene el 9 de abril, mientras que Hora cero lo hará en mayo.

Hablando de mayo, será también cuando llegue el nuevo Paquete de mapas PvP. Incluye tres nuevos mapas, entre ellos el Eventide Labs de Europa, el Cirrus Plaza de Neomuna y el Pyramid Ship de Essence. Podrás echar un vistazo a estos nuevos mapas en una nueva lista de juego específica.

Por lo demás, Bungie señaló que Hacia la Luz ofrecerá formas de ajustar la apariencia y el nombre de tu personaje, e incluso proporcionará algunas otras características interesantes, como la posibilidad de saltarse la campaña de New Light, e incluso jugar a través de un modo guantelete de jefe de incursión a partir del 30 de abril. Tendremos más información sobre este último modo en las próximas semanas.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido