Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

La actualización next-gen de Fallout 4 para PC, PS5 y Series X ya está disponible y tenemos todos los detalles

Hora de volver a la Commonwealth, superviviente del Refugio 111.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo ideal habría sido que se lanzara el pasado 11 de abril junto al estreno de la serie Fallout en Prime Video, pero la actualización gratuita de Fallout 4 a las versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series ya está aquí (y también como parche para PC). Estas versiones next-gen (bueno, current gen pero técnicamente next-gen para el juego) incluyen no solo un lavado de cara a nivel gráfico y mejor rendimiento gracias al hardware actual, también incluyen nuevo contenido.

Quizá lo más destacado para aquellos que ya hemos pateado la Commonwealth en el pasado como el Único Superviviente del Refugio 111 es que tendremos una nueva misión secundaria llamada Ecos del Pasado, en la que toca impedir que el Enclave se instale en las inmediaciones de Boston, ahora en PS5 y Xbox Series aparte de PC.

HQ

El Enclave (la organización formada por los descendientes de los altos cargos del gobierno de los Estados Unidos tras la guerra) es una de las organizaciones más siniestras y desconocidas de todo el Yermo, y su presencia podría suponer una rotura del equilibrio de poder entre el Instituto, el Ferrocarril y la Hermandad del Acero en la región. Sus armas y Servoarmaduras son muy superiores a las de las facciones rivales... y por eso nos encantará arrebatárselas de sus cadáveres. El parche incorpora los siguientes ítems al juego:

Nuevos objetos que llegan con Fallout 4: Next-gen update


  • Diseños de armas del Enclave

  • Diseños de armaduras del Enclave

  • Arma tesla

  • Servoarmadura Hellfire

  • Servoarmadura X-02

  • Incinerador pesado

A los amantes de la construcción de asentamientos en Fallout 4 también les encantará el nuevo Taller de Halloween, que incluye planos para construir 38 nuevas decoraciones temáticas de terror. Además de un Paquete de armas improvisadas.

En todas las nuevas versiones lanzadas hoy el juego funcionará a 60 fps y, si además juegas en PC a través de Steam, también te gustará saber que ahora Fallout 4 está verificado para Steam Deck.

¿Listo para volver al Yermo y a la Commonwealth en Fallout 4 para PS5, Xbox Series o PC?

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido