Español
Gamereactor
noticias
Warhammer: Vermintide 2

La alfa del modo PvP en Warhammer: Vermintide 2 comienza mañana

Y la beta de Speed Freeks termina el mismo día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Games Workshop está celebrando los últimos días del festival Warhammer Skulls, y durante este evento, el creador del universo de fantasía/ciencia ficción ha revelado y destacado aún más algunas de sus ofertas temporales.

En primer plano está el modo Versus para Warhammer: Vermintide 2, que tendrá su primera alfa abierta mañana, 30 de mayo, tras el éxito de la alfa cerrada de marzo. Una vez se ponga en marcha, los jugadores de PC podrán probar el modo como parte de una actualización gratuita que servirá como anticipo de lo que aportará el modo cuando llegue por completo.

Por lo demás, Games Workshop ha afirmado que te queda poco tiempo para volver a Speed Freeks, ya que el título de karting también finalizará mañana su periodo de beta gratuita.

Además de las continuas ofertas y rebajas en títulos de Warhammer en todas las plataformas, y de los juegos gratuitos de Epic Games Store, también puedes probar World of Tanks: Modern Armor para echar un vistazo a un montón de contenido temático de Warhammer en ese juego, todo ello mientras consigues contenido gratuito en Blood Bowl 3 y Warhammer 40,000: Warpforge. Con el festival Skulls en sus últimos días, no olvides cosechar las recompensas mientras estén disponibles.

Warhammer: Vermintide 2

Contenido relacionado

0
Warhammer: Vermintide 2Score

Warhammer: Vermintide 2

ANÁLISIS. Autor: Kristian Kask

Antes de su estreno mundial, Gamereactor ha tenido la ocasión de jugar varias sesiones a la versión final junto a Fatshark.



Cargando más contenido