Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: La Hermandad

La Alhambra en Assassin's Creed

Da Vinci desaparece en La Hermandad

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A comienzos de marzo los compradores de Assassin's Creed: La Hermandad podrán extender su tiempo de juego con el primer paquete de contenido adicional que Ubisoft dispondrá para descarga, previo pago de 800 Microsoft points o 9,99€.

En la modalidad en solitario, Ezio deberá dar con el genial Leonardo Da Vinci, secuestrado por los Herméticos, descubriendo lugares inéditos y siguiendo la pista de unas pinturas.

El multijugador es el más beneficiado de este paquete. El nuevo mapa incorporado representa nada menos que a La Alhambra, Granada, con vistas interiores y exteriores para luchar con otros usuarios en el complejo andalusí. La Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria son los nuevos personajes que ahora podrán competir por equipos en el nuevo modo Escolta o en rondas de un minuto en el modo Asesinato.

A continuación puedes contemplar fotos del aspecto que tendrá La Alhambra en tu pantalla, ilustraciones de los personajes y un tráiler que avanza los sucesos de"La Desaparición de Da Vinci":

Assassin's Creed: La Hermandad
La Alhambra virtual de Assassin's Creed
Los nuevos personajes para el multijugador

Contenido relacionado



Cargando más contenido