Español
Gamereactor
noticias
Total War: Pharaoh

La ambientación egipcia es "puro material para Total War", dice Creative Assembly

El desarrollador de estrategia nos explicó por qué eligió el periodo de la Edad de Bronce.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te has estado preguntando por qué Creative Assembly decidió elegir la ambientación del Antiguo Egipto para Total War: Pharaoh, ahora sabemos exactamente por qué. Hablando con el director del juego, Todor Nikolov, en la Gamescom de este año, le preguntamos qué hacía que el escenario fuera tan especial y por qué el equipo decidió crear un juego en torno a él.

"Bueno, en primer lugar, el Antiguo Egipto es realmente influyente, una cultura y una civilización, y es bien conocida en todo el mundo", dijo Nikolov.

"Y queríamos contar una historia específica de toda la larga historia del Antiguo Egipto, la del colapso de la Edad de Bronce".

Y continuó: "Es un periodo muy apropiado para un juego de Total War, porque al final de la Edad de Bronce en esta parte del mundo, como la zona de Egipto y el Oriente Próximo moderno, todas las civilizaciones vivían juntas en una especie de comunidad internacional, que era bastante estable, pero en el transcurso de varias décadas todo se deshizo y la mayoría de estas civilizaciones dejaron de existir de una forma bastante violenta, lo cual es puro material de Total War."

Este periodo de tiempo no incluye a personajes como Cleopatra y la famosa era final de los faraones egipcios, pero sí una serie de figuras influyentes e icónicas, como Ramsés II.

Hace poco tuvimos la oportunidad de jugar a Total War: Pharaoh, antes de su lanzamiento el mes que viene, y puedes leer ese avance aquí para saber más sobre el modo campaña del juego. Asimismo, puedes ver la entrevista completa con Nikolov a continuación para obtener más información sobre la parte mitológica del juego, las opciones de dificultad y cómo pretende ser fiel a la época.

HQ

Contenido relacionado

0
Total War: PharaohScore

Total War: Pharaoh

ANÁLISIS. Autor: Kim Olsen

Gobernar o ser gobernado. Un sistema de combate más complejo que hace que la serie sea más atractiva.



Cargando más contenido