Todo jugador que lleve siguiendo la trayectoria de Bioware desde antes del malogrado Anthem seguro que está contando los días para la anticipada presentación completa de Dragon Age: Dreadwolf en algún momento de este verano. Lo que quizá no todos esperan es que el juego llegue "relativamente pronto" a PC y consolas.
No, no contamos con esa información privilegiada, por desgracia, pero si eres jugador de Xbox o usas la app de Xbox en tu dispositivo móvil, quizá quieras echarle un vistazo ahora mismo. Si haces una búsqueda sobre Dragon Age: Dreadwolf, verás que ahora hay una página en la aplicación con la opción de "Descargar a la consola". Además, hay una descripción nueva sobre el juego, que cierra con la frase "Presentación completa en el verano de 2024".
Tanto Microsoft como Bioware han llevo con secretismo extremo cualquier información sobre el próximo Dragon Age, así que quizá estemos ante la gran sorpresa del Xbox Games Showcase del próximo día 9 de junio, donde tendremos la fecha definitiva de lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf. Y si contamos con la página de la app, podría ser incluso en los próximos meses. ¿Un shadow drop, quizá?