Español
Gamereactor
noticias
Decarnation

La banda sonora de Decarnation corre a cargo de Akira Yamaoka

"La estética y el ambiente de Silent Hill han jugado un papel crucial en dar forma a mi trabajo creativo", afirma el compositor japonés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Decarnation es un título único obra del artista Quentin de Beukelaer, al que tuvimos el placer de entrevistar durante la pasada edición de Gamescom en Colonia, y que saldrá a la venta el próximo 31 de mayo en PC y en Nintendo Switch. En aquella charla (que puedes ver en su totalidad más abajo) el autor nos hablaba sobre dar sentido a nuestro mundo interior y al duelo, y títulos como Silent Hill han sido una inspiración clara para dar forma a Descarnation, por lo que solo se podía confiar en una persona para crear su banda sonora: Akira Yamaoka.

El compositor japonés ha compuesto diez temas que dan forma a la banda sonora del juego junto al compositor francés Corentin Brasart.

"Estoy encantado de haber podido tener la oportunidad de tomar parte en el desarrollo de Decarnation, ya que tiene de referencia obras muy que son muy queridas por mí, como "Moju: The Blind Beast" por Edogawa Rampo." dice Akira Yamaoka. "Es una de mis novelas favoritas y ha inspirado a varias de mis creaciones personales. De varias formas, Decarnation me recuerda a esta obra, y he desarrollado una conexión especial con este juego. ¡De verdad espero que los jugadores puedan disfrutarlo tanto como lo he hecho yo!"

Decarnation tendrá un precio de lanzamiento de 14,99 euros.

HQ
DecarnationDecarnation

Contenido relacionado

DecarnationScore

Decarnation

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Atelier QDB nos muestra los horrores del alma humana con una historia al que le falta una dosis de jugabilidad.



Cargando más contenido