Warner Music ha anunciado que reeditará la banda sonora de Super Mario World en vinilo en Japón el 30 de abril. La música, publicada originalmente en CD en el país, no sólo incluía la banda sonora del juego, sino también una serie de efectos de sonido y composiciones de los tres primeros títulos de la franquicia, algo que, según Tower Records, también se incluirá en el vinilo.
En total, el lanzamiento consta de 179 pistas repartidas en tres discos de vinilo. El primer disco está dedicado a arreglos de jazz de las canciones más famosas de Koji Kondo, producidos originalmente a principios de los 90 por el compositor de Dragon Quest Koichi Sugiyama y la leyenda del jazz japonés Sadao Watanabe. El segundo disco contiene la música ya mencionada de Super Mario Bros. 1-3, así como la primera parte de la banda sonora de Super Mario World, que continúa en ambas caras del tercer disco.
El precio de la banda sonora en vinilo está fijado en 11.000 yenes y ya está disponible para pre-pedido para los interesados.
¿Considerarías hacerte con ella?