Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Back 4 Blood

La beta abierta de Back 4 Blood es cuestión de horas

Turtle Rock Studios confirma las fechas del acceso anticipado y de la apertura de la beta a todo el público para su nuevo PvE.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Desde el 12 de agosto, cualquier usuario podéis entrar a rematar hordas de infectados en la beta completamente abierta de B4B, sin importar si habéis precomprado el juego o si tenéis código de beta. ¡A disfrutar!

Actualización (5 de agosto): A modo de recordatorio, los usuarios que ya hayáis efectuado la compra del juego podréis empezar a jugar a la beta de Back 4 Blood a las 21:00 de esta misma noche, hora local peninsular. El resto de usuarios tendréis que esperar a la beta totalmente abierta a partir del día 12 de agosto.

Repetimos, la beta sale hoy mismo a las 21:00 de la hora peninsular. El que avisa no es traidor.

Artículo original:

¿Cómo y cuándo conseguir la beta?

¿Tienes muchas ganas de probar Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead? Pues no te preocupes, Warner Bros. Interactive y Turtle Rock Studios te lo van a poner fácil. En pocos días empieza la beta abierta de su nuevo juego.

Anunciada a través de su web oficial, la beta abierta de B4B empezará el 12 de agosto y estará disponible hasta el 16 de agosto. Durante ese tiempo, los jugadores podrán "jugar y experimentar el multijugador cooperativo a cuatro jugadores o competitivo como humanos o como Infectados, así como un gameplay frenético que os mantendrá siempre en acción."

Back 4 Blood

Además de esto, quienes hayan reservado el juego tendrán también acceso anticipado a esta beta, desde el 5 al 9 de agosto. Podrán saborear esta experiencia una semana antes que el resto y, después, sumarse a los demás jugadores durante el periodo de beta abierta. Doble oportunidad para tantear Back 4 Blood.

Para más detalles, se puede visitar la web de preguntas y respuestas frecuentes aquí. Por otra parte, podéis ver las horas de comienzo de la beta en vuestra zona con la imagen que dejamos a continuación.

Back 4 Blood

Contenido relacionado

0
Back 4 BloodScore

Back 4 Blood

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Tiene Turtle Rock algo que añadir a un concepto tan manido? Hemos destrozado zombis durante muchas horas, y desde luego que sí.

Te puede interesar...



Cargando más contenido