Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

La beta de Call of Duty: Modern Warfare II no ha evitado la entrada de tramposos

Parece que el sistema anti-trampas Ricochet tendrá que afinar un poco más antes del lanzamiento el 28 de octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty: Modern Warfare II ha tenido un montón de pruebas beta durante estas últimas semanas. Y en ellas hemos vuelto a encontrar un problema a todas luces conocido desde hace tiempo en la serie como son los tramposos y los hackers.

Infinity Ward anunció el pasado sábado que está tomando medidas contra los tramposos y los hackers en el título. De hecho, y a juzgar por los comentarios, algunas personas creen que han sido expulsadas del juego injustamente. Las trampas parecen ser un problema entre los jugadores de PC, lo cual no es sorprendente. También han surgido otros problemas, como la disolución de los lobbies de espera y los problemas con el juego cruzado entre plataformas.

Si esto demuestra algo, es que la prueba beta tenía su razón de ser, para apuntar a los desarrolladores sobre aquellos focos de problemas antes del lanzamiento. Ahora los desarrolladores del estudio irán contrarreloj para solucionarlos antes del estreno el 28 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare II
HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido