Español
Gamereactor
noticias
CrossfireX

La beta de CrossfireX en Xbox One arranca esta semana

Desde ya está disponible para miembros de Xbox Insider y a partir del jueves 25 para todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Tenía razón la Store, por supuesto, y la beta de CrossfireX ya está aquí. Pero hay más que contar respecto a las fechas, pues hay que diferenciar entre la cerrada, que arranca ya, y la abierta, que queda para el jueves 25.

La versión de prueba ya espera a los miembros de Xbox Insiders con suscripción Xbox Live Gold. Van a tener un par de días (hasta las 6:00 de la mañana del miércoles 24) con los servidores en exclusiva para ellos. Para poder conectar hay que seguir esta serie de pasos explicada por Microsoft con estas palabras:


  1. La beta cerrada está disponible para descargar a través del Centro de Xbox Insider

  2. En Xbox One, inicia sesión y abre la aplicación del Centro de Xbox Insider (o instálala primero desde la tienda si no la tienes)

  3. Navega a la sección de contenido y busca y selecciona la beta de CrossfireX

  4. Pulsa "Unirme"

  5. Espera a que el registro se complete para ser dirigido a la tienda e instala la beta. El número de participantes será limitado al inicio y se irá ampliando progresivamente.

A partir del jueves 25 la cosa cambia y los servidores se abren a todo el mundo. A las 9:00 hora peninsular arranca la beta abierta de CrossfireX en Xbox One, que estará activa hasta la madrugada del domingo al lunes. En este caso solo hay que descargársela a través del enlace de más abajo y lanzarla normalmente. Además, solo por participar, una skin de regalo.

Tanto una como otra comparten contenido: los modos de juego Spectre Mode, Team Match y Point Capture.

HQ

[Noticia original] Algo está ocurriendo en las últimas semanas en Microsoft, o más en concreto en el equipo que lleva la web de Xbox, porque están apretando el botón de publicar contenido con mucha antelación. El caso más sonado ha sido el de Star Wars: Squadrons porque chafaron una sorpresa a EA, pero este último no se queda atrás.

Desde Microsoft Store ha quedado al descubierto que la beta de CrossfireX en consola arranca el 25 de junio. De la ficha se desprende que va a tener soporte para imagen a resolución 4K en Xbox One X y que las partidas van a ser de un máximo de 16 personas. O que la descarga solo requiere 5,88 gigabytes.

El shooter en primera persona surcoreano que va a reformarse para expandirse por Occidente ya tuvo presencia en el pasado E3 de Xbox. Históricamente, Crossfire ha sido un juego competitivo en el que dos equipos se enfrentan en combates tácticos rápidos por objetivos. Pero con CrossfireX, el estudio Smilegate ha querido dar un salto de calidad y variedad y ha fichado a los finlandeses Remedy para dotarlo de un modo historia de peso. De momento parece que solo se podrá probar la primera de sus dos mitades, pero bastarán para comprobar si han logrado dotarle del alma cinematográfica que prometen en la descripción oficial.

Y esta la galería de imágenes que acompaña.

CrossfireX
CrossfireXCrossfireX
CrossfireX
CrossfireXCrossfireX
CrossfireXCrossfireX
CrossfireXCrossfireX

Contenido relacionado

CrossfireXScore

CrossfireX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El shooter que firman en colaboración Smilegate y Remedy ya está disponible en consolas Xbox y tenemos mucho que decir sobre su turbulento lanzamiento.



Cargando más contenido