Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball: The Breakers

La beta de Dragon Ball: The Breakers empieza en una semana

Bandai Namco abre el plazo de inscripción que cierra el 30 de noviembre, dando también fechas y horas para la beta cerrada del Dragon Ball estilo DBD.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De todos los posibles videojuegos basados en el universo Dragon Ball, el más inesperado ha sido este Dragon Ball: The Breakers que ha aparecido de la nada hace cosa de días. Bandai Namco ha recurrido a los responsables de Xenoverse para hacer un juego en el que encarnamos a humanos y villanos, pero sin batallas con superpoderes, con supervivencia pura y dura.

La compañía ha publicado un extenso vídeo en el que repasa el papel del Asaltante (villano de Dragon Ball, con Cell confirmado por el momento), sus diferentes evoluciones y sus poderes durante la partida, y el de los Supervivientes, ciudadanos que tienen que tratar de escapar con unas máquinas del tiempo especiales, pero que incluso puede convertirse en Saiyans por tiempo limitado.

Un desglose enorme que detalla con pelos y señales cómo transcurre una partida online de DB The Breakers, los objetivos de los personajes, las opciones que tienen y hasta su progresión en el juego. Aunque no es lo único que Bandai Namco ha querido anunciar, porque ya ha puesto fecha a la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers, solo disponible en PC.

El plazo de inscripción ya está abierto, y termina el 30 de noviembre. Podéis apuntaros aquí para jugar los días 4 y 5 de diciembre en las franjas horarias acordadas por la compañía. Las dejamos a continuación, junto con el nuevo gameplay de 10 minutos del juego.

HQ

Cuándo jugar a la beta de Dragon Ball: The Breakers - Fechas y horarios


  • Sesión 1: Sábado 4 de diciembre, de 03:00 a 07:00 CEST

  • Sesión 2: Sábado 4 de diciembre, de 13:00 a 17:00 CEST

  • Sesión 3: Sábado 4 de diciembre, de 19:00 a 23:00 CEST

  • Sesión 4: Domingo 5 de diciembre, de 03:00 a 07:00 CEST.

Dragon Ball: The Breakers

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido