Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
lifestyle

La Biblioteca Negra de Warhammer da más amor a la Guardia Imperial en nuevas historias

También hay una colección prístina de las historias del Comisario Yarrick para releer mientras esperas a que alguien se vengue de Angron.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que los Marines Espaciales sean los chicos del cartel de Warhammer 40.000, pero simplemente no hay suficientes para estar en todas partes a la vez. Por lo tanto, recae sobre el Astra Militarium o la Guardia Imperial la defensa de los ciudadanos de a pie y de los planetas amenazados por el Caos y los Xenos. Son la mayoría, como probablemente puedas deducir por la cantidad de libros de la Biblioteca Negra que giran en torno a ellos.

Según un nuevo post de la Comunidad Warhammer, podemos echar un vistazo a las últimas novelas Militarum que llegarán a la Biblioteca Negra. En primer lugar, hay una nueva y encantadora colección de libros del Comisario Yarrick, que sigue sus primeros días hasta sus momentos más famosos. Puede que Yarrick ya no esté con nosotros en el escenario principal, pero siempre es bueno recordar a una de las mayores leyendas del Militarum.

Por lo demás, tenemos una novela centrada en el siempre famoso Cuerpo de la Muerte de Krieg en Los Muertos Implacables, una secuela directa de Steel Dread de Andy Clark en Demolisher, y una historia que lleva la lucha contra los Xenos a los cielos en Escuadrón Vagabundo. Las Ediciones Especiales de estos libros también llegarán a finales de este año.

La Biblioteca Negra de Warhammer da más amor a la Guardia Imperial en nuevas historias
Publicidad:


Cargando más contenido