Español
Gamereactor
noticias
Borderlands

La Caja de Pandora de Borderlands, abierta en Sudáfrica

Un recopilatorio de la serie looter-shooter por excelencia aparece en los organismos de clasificación por edades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La recopilación The Borderlands Compilation: Pandora's Box ya tiene su ficha en el organismo de clasificación por edades sudafricano, lo que ha desatado las especulaciones en torno a un anuncio inminente de Gearbox y 2K Games.

El listado , que incluía varias entradas nuevas, fue cazado por Gematsu, que también señala otros juegos sin anunciar, como Origination de Bandai Namco (del que se conocía su marca registrada), LEGO 2K Goooal! (que se filtró y se esperaba para antes del Mundial de Qatar) y Baten Kaitos I & II HD Remaster para PC (que hasta ahora solo se había ligado a Nintendo Switch).

El recopilatorio de Borderlands probablemente incluirá la mayoría, si no todos los juegos principales de la millonaria franquicia de looter shooter, teniendo en cuenta que todos están relacionados, al menos en parte, con el mundo sin ley de Pandora. Con suerte, esto hará que la espera de Borderlands 4 sea un poco menos dolorosa para los fans y les dará una razón para volver a disfrutar de estos clásicos y adictivos FPS con tintes RPG.

¿Te harías con The Borderlands Compilation: Pandora's Box?

Borderlands

Contenido relacionado



Cargando más contenido