Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

La Call of Duty League ha abandonado Europa por completo

Los London Royal Ravens han cambiado de marca y se han trasladado a Carolina.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision parece estar teniendo grandes dificultades para atraer al público europeo con Call of Duty League, al menos eso es lo que parecen sugerir los cambios de marca y los movimientos de equipo.

Tras el traslado de Paris Legion a Las Vegas a principios de la temporada pasada, London Royal Ravens también ha abandonado Europa y se ha trasladado a Estados Unidos, para pasar a llamarse Carolina Royal Ravens.

Se trata de un cambio de marca un tanto extraño, ya que el equipo era conocido como Royal Ravens debido a su sede en la ciudad anfitriona de la monarquía del Reino Unido y por la historia vinculada a la realeza británica y a los cuervos que residen en Tower of London. Ahora el equipo mantiene la parte Royal, ya que se traslada a Carolina, que también es considerada Queen City, pero en cuanto a la parte Ravens, parece que se está agarrando a un clavo ardiendo.

"Estamos encantados de anunciar que llevaremos nuestras alas reales a la Ciudad Reina, Charlotte, Carolina del Norte. El próximo capítulo de los Royal Ravens se nutrirá de la energía, la cultura y la resistencia de las Carolinas.

"Queremos dar las gracias a todos nuestros aficionados de Londres. Desde que organizamos el primer CDL Major para vosotros en 2020 hasta este mismo momento, vuestra pasión por nuestro equipo y los partidos que hemos jugado no tienen rival. Siempre os estaremos agradecidos por los cuatro años que hemos pasado enarbolando la bandera del Reino Unido y por el apoyo que nos habéis brindado".

"Desde el Reino Unido hasta la Ciudad Reina, todos somos Royal Ravens".

¿Qué te parece este cambio de marca?

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido