Activision parece estar teniendo grandes dificultades para atraer al público europeo con Call of Duty League, al menos eso es lo que parecen sugerir los cambios de marca y los movimientos de equipo.
Tras el traslado de Paris Legion a Las Vegas a principios de la temporada pasada, London Royal Ravens también ha abandonado Europa y se ha trasladado a Estados Unidos, para pasar a llamarse Carolina Royal Ravens.
Se trata de un cambio de marca un tanto extraño, ya que el equipo era conocido como Royal Ravens debido a su sede en la ciudad anfitriona de la monarquía del Reino Unido y por la historia vinculada a la realeza británica y a los cuervos que residen en Tower of London. Ahora el equipo mantiene la parte Royal, ya que se traslada a Carolina, que también es considerada Queen City, pero en cuanto a la parte Ravens, parece que se está agarrando a un clavo ardiendo.
"Estamos encantados de anunciar que llevaremos nuestras alas reales a la Ciudad Reina, Charlotte, Carolina del Norte. El próximo capítulo de los Royal Ravens se nutrirá de la energía, la cultura y la resistencia de las Carolinas.
"Queremos dar las gracias a todos nuestros aficionados de Londres. Desde que organizamos el primer CDL Major para vosotros en 2020 hasta este mismo momento, vuestra pasión por nuestro equipo y los partidos que hemos jugado no tienen rival. Siempre os estaremos agradecidos por los cuatro años que hemos pasado enarbolando la bandera del Reino Unido y por el apoyo que nos habéis brindado".
"Desde el Reino Unido hasta la Ciudad Reina, todos somos Royal Ravens".
¿Qué te parece este cambio de marca?