LIVE
HQ
logo hd live | Mario vs. Donkey Kong
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      La Calle del Terror: una historia con triplete de películas para Netflix

      La nueva propuesta de la plataforma puede abrir una nueva categoría de historia contada por capítulos.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Netflix presenta una nueva propuesta: La Calle del Terror. Una historia basada en la trilogía homónima, best seller de R.L. Stine. Adaptación que se llevará a la pequeña pantalla con tres películas que abordarán, en cada una, diferentes etapas del cine de terror.

      Esta terrorífica trilogía se estrenará mundialmente en junio. De hecho, Netflix ya ha confirmado las fechas de estreno de cada una de las películas. Las tenéis a continuación:


      • 2 de julio: La Calle del Terror Parte 1, ambientada en 1994

      • 9 de julio: La Calle del Terror Parte 2, ambientada en 1978

      • 16 de julio: La Calle del Terror Parte 3, ambientada en 1666

      "Lo que une a La calle del terror con personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país te encuentres, todo el mundo tiene miedo de la oscuridad, o de que alguien esté escondido dentro del armario, o de estar en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes habías estado...".

      - R.L. Stine, autor de la trilogía La calle del terror

      Cada parte cuenta un relato que sucede en la población de Shadyside, un lugar con una fuerza maléfica responsable de atroces crímenes durante más de 300 años. En la primera parte, un grupo de adolescentes en 1994 se encuentran con el poderoso mal que reside en Shadyside: los Shadysiders. En 1978 ocurre la segunda parte, cuando unas actividades de verano se convierten en una terrorífica lucha por sobrevivir. Por último, pero no menos importe, en la tercera parte ambientada en 1666 se abordan los orígenes de la maldición y la noche que cambia a los Shadysiders para siempre.

      "Como directora de La calle del terror, y sobre todo como amante del género, estoy emocionada por rendir homenaje a tres grandes épocas del cine de terror. Para 1994 mi inspiración por encima de todo es la película Scream, una referencia de la década de los 90 y en mi opinión una de las cintas más brillantes que se han hecho jamás. Para 1978 me basé en las películas que hicieron de esos años la época culmen del género: Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street... Y para 1666 me inspiré en el maravilloso y podrido mundo de la película El nuevo mundo de Terence Malick".

      Leigh Janiak, directora de la trilogía La calle del terror

      Dirigida por Leigh Janiak, La calle del terror cuenta con la producción ejecutiva de Kori Adelson, Timothy M. Bourne, Leigh Janiak Kori Adelson, Timothy M. Bourne, Leigh Janiak, Yvonne M. Bernard, Joan Waricha y Jane Stine. La producción audiovisual se ha construido durante un año con el trabajo de Peter Chernin, Jenno Topping, David Ready y Kori Adelson. El guión es de Leigh Janiak con Phil Graziadei en la Parte 1, Zak Olkewicz en la Parte 2 y Phil Graziadei y Kate Trefry para la Parte 3.

      A continuación el tráiler de la película:

      HQ
      La Calle del Terror: una historia con triplete de películas para Netflix
      La Calle del Terror: una historia con triplete de películas para Netflix
      La Calle del Terror: una historia con triplete de películas para Netflix
      La Calle del Terror: una historia con triplete de películas para Netflix


      Cargando más contenido