Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Evil West

La campaña de Evil West dura entre 10 y 15 horas

El juego de acción de temática western de Flying Wild Hog se lanza mañana para PC, PlayStation y Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

No quedan muchos lanzamientos importantes para este 2022 que ya encara la recta final, pero hay algunos títulos a tener en cuenta. Uno de ellos es el próximo Evil West, de Flying Wild Hog y Focus Home Interactive. Aquí podremos jugar como el protagonista Jesse Rentier, un cazavampiros en una aventura basada en el salvaje oeste.

Tenemos un análisis en curso que publicaremos hoy mismo, en el que te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el juego. Hasta entonces, los desarrolladores han revelado que la campaña dura entre 10 y 15 horas, pero hay muchas más cosas que hacer dentro del juego, como el modo cooperativo, el desafío de los cuatro niveles de dificultad, Nueva Partida+ y mucho más.

¿Tienes pensado juega a este Evil West?

Evil West

Contenido relacionado

0
Evil WestScore

Evil West

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Flying Wild Hog nos trae un título de acció con una versión sobrenatural del Salvaje Oeste invadida por vampiros sedientos de sangre.

Te puede interesar...



Cargando más contenido