En la era de los RPG masivos, se te perdonaría que esperaras que cada nuevo jugador del género tuviera como objetivo una duración de juego de unas 80-100 horas. Pero Rebel Wolves sabe que es un estudio más pequeño, y por eso, para su nuevo RPG de vampiros The Blood of Dawnwalker, está adoptando un enfoque diferente.
En declaraciones a GamesRadar, el director creativo Mateusz Tomaszkiewicz quiere que la gente sepa que el juego tendrá un enfoque de calidad por encima de la cantidad. "En términos de calidad, nos fijamos definitivamente en los AAA, porque de ahí es de donde venimos, del nivel de calidad de The Witcher 3", dijo.
"Definitivamente, nuestros juegos no son tan enormes en cuanto a cantidad de contenido y horas de juego: somos un estudio más pequeño, este es nuestro primer proyecto, así que definitivamente estamos construyendo algo más pequeño. Pero queremos construir algo igual de robusto en términos de calidad, quizá un poco más corto".
"Si el tamaño es tu medida, entonces sí que no es del tamaño de un AAA como The Witcher [3: Wild Hunt]", continuó. "Pero no sé si el tamaño es la medida, la verdad, porque hay juegos AAA como Call of Duty que no son campañas de más de 100 horas de juego. Y no sé si alguien los llamaría AA o indie".
Con la cantidad de juegos masivos que hay ahí fuera compitiendo por nuestro tiempo, puede estar bien que un título no quiera reclamar cientos de horas de tu vida. Aun así, habrá quien quiera meterse de lleno en el mundo de The Blood of Dawnwalker, y puede que esto le resulte un poco decepcionante.