Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
They Are Billions

La campaña de They Are Billions será "como un juego nuevo entero"

Numantion Games revela sus planes para 2019 y asegura que no tienen ninguna prisa por lanzar la versión completa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La campaña que viene para They Are Billions se verá "como un juego nuevo" y ofrecerá entre 40 y 50 horas de contenido adicional. Desde el estudio español Numantian Games han lanzado un comunicado con sus planes para 2019. El más importante de todos, el estado de este modo historia, que finalmente se quedará fuera del formato Early Access y quedará reservado para el lanzamiento definitivo.

Como esta versión previa ha tenido más éxito del que se esperaban en un principio, se están permitiendo ser "mucho más ambiciosos" con lo que viene por delante. Numantian cuenta que va a seguir mejorando y ampliando el editor de niveles para el modo Survival; de momento ya ha anunciado que habrá dos tipos más de mapa, varias unidades adicionales y más mejoras que conseguir mediante investigación.

They Are Billions es un juego de estrategia en el que hay que construir una base, mantenerla y defenderla contra los ataques de oleadas de zombis, y que nos gustó bastante cuando lo probamos en accesso anticipado prematuro, hace justo un año. El estudio no tiene ninguna prisa por acabarlo. "Preferimos que nos conozcan como los 'desarrolladores lentos' que han lanzado un gran RTS antes que los 'desarrolladores con prisa' con un juego mediocre", dice el propio texto.

Estas son las primeras imágenes de la campaña, de la que han hablado con más detalle en su comunicado.

They Are Billions
They Are Billions
They Are Billions
They Are Billions

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido