Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

La carátula de Warhammer 40,000: Darktide se ve brutal

En ella aparecen los cuatro portagonistas con los que repartir leña en el espacio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Si prefieres la acción dura y extremadamente violenta, entonces el próximo Warhammer 40.000: Darktide del estudio sueco Fatshark probablemente sea para ti. Es un juego en la misma línea que Warhammer: Vermintide 2, pero ambientado en el universo de Warhammer 40.000, en el que juegas en modo cooperativo como uno de los cuatro personajes diferentes que matan a todo lo que se interpone en tu camino.

A principios de este mes, por fin pudimos ver algo de juego de Warhammer 40,000: Darktide, que parecía prometedor, y ahora también tenemos el diseño de la portada que puedes ver en una imagen a continuación. Warhammer 40.000: Darktide se lanza el 13 de septiembre para PC y Xbox Series y llegará de salida a Game Pass.

¿Qué os parece el diseño de la portada de Darktide?

Warhammer 40,000: Darktide

Contenido relacionado



Cargando más contenido