Español
Gamereactor
noticias
Maneater

La carnicería humana es más real con Maneater next-gen, de actualización gratis

Tripwire promete resolución 4K HDR a 60fps y soporte de trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aún a la espera de la versión Nintendo Switch de Maneater, que sigue en camino pero no tiene fecha de lanzamiento, Blindside Interactive y Tripwire ya están pensando en dar a la nueva generación, porque el simulador de pesca radical invertido va a llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021.

La adaptación que está llevando a cabo el estudio es total, a falta de comprobar los resultados. La versión next-gen de Maneater va a ofrecer gráficos a resolución 4K con imagen HDR corriendo a 60 fotogramas por segundo y soporte para tecnologías modernas como el trazado de rayos, que en su caso beneficia especialmente al agua. En el caso de la consola de Sony, también quieren aprovechar las ventajas del DualSense.

Ha sido solo una primera nota informativa que, por otro lado, no hace demostración alguna en forma de imágenes de cuáles son sus objetivos o sus resultados. Aclara que este es el principio, que habrá más novedades al respecto en el futuro.

Maneater es un RPG de acción en el que protagonista es un tiburón que busca venganza contra el ser humano y, especialmente, contra un pescador mató a su madre. El control de este personaje tan peculiar hace que todo sea distinto, aunque el formato de misiones y de progresión es más habitual. Está todo explicado en este profundo análisis.

Maneater

Contenido relacionado

Hoy en Gr Live - Maneater

Hoy en Gr Live - Maneater

NOTICIA. Autor: Lisa Dahlgren

Una sesión de mandibuleo al ritmo del crujido de los huesos humanos en el juego de acción en mundo abierto del tiburón blanco.



Cargando más contenido