Español
Gamereactor
noticias

La casa del Dragón encuentra a su rey Viserys I

HBO sigue dando pasos con House of the Dragon, el primer spin-off para la versión televisiva de Juego de Tronos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que la última temporada de la serie Juego de tronos dejara insatisfechos a los fans de las novelas de George R.R. Martin e incluso a los espectadores ocasionales, pero HBO tenía firmado un gran contrato con el escritor para seguir sacando más productos basados en su franquicia y no van a pasar. El próximo en la lista parece ser la precuela de Canción de Hielo y Fuego, La casa del dragón, una serie basada en el libro Fuego y sangre de Martin. Avanza, porque uno de los personajes principales ya ha sido asignado.

Según las fuentes de The Wrap, el actor británico Paddy Considine va a interpretar al rey Viserys I en la televisión. Conside acumula una larga trayectoria de cine independiente y ha ganado multitud de premios, entre ellos un BAFTA, el de la academia británica o un León de plata de Bienal de Venecia. Sin embargo, su rostro se ha hecho más popular en los últimos años por sus papeles en series como Peaky Blinders o The Outsider.

House of the Dragon, pues de momento no hay confirmación de su transcripción al castellano, ha firmado por una temporada de 10 episodios, algunos de los cuales va a dirigir Miguel Sapochnik, y no se espera que esté de estreno hasta 2022.

La casa del Dragón encuentra a su rey Viserys I


Cargando más contenido