Español
Gamereactor
noticias
Castlevania: Lords of Shadow 2

La Castlevania Collection lleva demo de Lords of Shadow 2

Incluye el primer juego, el DLC, la versión HD de Mirror of Fate y la descarga de una versión demo exclusiva del juego de Drácula.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Unos 30 euros. Eso es lo que deberán pagar los jugadores de PS3 o Xbox 360 que todavía no se hayan atrevido con la trilogía de Mercury Steam para ponerse al día antes de su cierre.

El suculento paquete Castlevania: Lords of Shadow Collection es la forma más completa de hacerlo, pues incluye el primer juego, el contenido descargable Reverie y la adaptación Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD del capítulo intermedio que salió para Nintendo 3DS. Además, el recopilatorio incluye un código para descargar una demo exclusiva de Castlevania: Lords of Shadow 2 e ir probando los poderes de Drácula.

La Colección debería estar disponible en un mes en España, pero Konami todavía no ha informado al respecto oficialmente. Mientras tanto, lo mejor es conocer a fondo el último capítulo con la información y entrevistas exclusivas de Gamereactor en la ficha de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Castlevania: Lords of Shadow 2
La Castlevania LoS Collection, más tentadora que una yugular para Drácula.

Contenido relacionado

0
Castlevania: Lords of Shadow 2Score

Castlevania: Lords of Shadow 2

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

La caída de Gabriel Belmont dio lugar a unos poderosos cimientos, los bastante fuertes para lo que vendría después.



Cargando más contenido