Español
Gamereactor
noticias
Castlevania: Lords of Shadow 2

La ciudad de Lords of Shadow 2, "como Madrid o Colonia"

Cantidad de gameplay inédito del último Castlevania de Mercury Steam. Comentarios de Álvarez y Cox sobre la inspiración artística.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A un mes del lanzamiento definitivo, el último juego de vampiros, castillos y látigos de Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow 2, se presenta con gameplay inédito y relevantes comentarios de sus máximos responsables, director y productor.

En el diario de desarrollo que se puede reproducir a continuación, titulado "Explorando el Mundo", Enric Álvarez y Dave Cox tratan varios aspectos del juego relacionados directamente con el mundo virtual que han construido en el estudio madrileño, ilustrando las declaraciones con secciones en acción.

HQ

Aparte de recordar por enésima vez la incorporación de una cámara libre y de un sistema de 'streaming' que permite recorrido libre sin cargas, ambos describen la ciudad-castillo. "Es una ciudad moderna que no hemos visto antes en un videojuego... no vamos a poner a Drácula en medio de Times Square", asegura Cox. "Es una ciudad que encaja con el universo Castlevania: diseño gótico, etc., como una ciudad típica europea, como Madrid o incluso Colonia, donde tienes lo antiguo y lo nuevo mezclado".

Tratando la inspiración artística y la variedad de escenarios, el productor recuerda que, el equipo, "estamos en España, en una región llamada Castilla, que básicamente es 'tierra de castillos', y hay muchos castillos", para los que también se inspiraron en la arquitectura de Hungría, Transilvania y del este de Europa en general, mientras que los edificios neoclásicos de Nueva York ponen el toque moderno.

Las sensaciones que deja esta ciudad, cuyos barrios "son como alas de un enorme castillo", quedan recogidas en el reciente artículo Castlevania: Lords of Shadow 2 - impresiones primeras horas.

Castlevania: Lords of Shadow 2
Espeluznante Drácula paseando por una ciudad moderna como Madrid.

Contenido relacionado

0
Castlevania: Lords of Shadow 2Score

Castlevania: Lords of Shadow 2

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

La caída de Gabriel Belmont dio lugar a unos poderosos cimientos, los bastante fuertes para lo que vendría después.



Cargando más contenido