Sony acaba de hacer oficial que Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour son los títulos que se añaden a la Colección de Juegos Instantánea de PS4 para usuarios suscritos al servicio de pago PlayStation Plus en el mes de febrero de 2020.
El recopilatorio de las dos primeras aventuras subacuáticas en Rapture no podía llegar en mejor momento, cuando se empiezan a filtrar los primeros detalles de Bioshock 4 y cuando la misma colección suena para Nintendo Switch. Además, conviene destacar que también incluye el igualmente aclamado Bioshock Infinite, tercera entrega no incluida en la colección original.
Los Sims 4, eternamente ampliado en PC, se ofrece así sin coste adicional en su adaptación consolera, ofreciendo una alternativa de sofá a la experiencia tradicional de ratón y teclado del simulador social por excelencia.
Finalmente, Firewall Zero Hour, pese a su nombre y aspecto genérico, es uno de los mejores shooters de Realidad Virtual para PSVR, permitiendo un adictivo modo multijugador. Así, los usuarios del periférico (mejor aún con un Aim Controller) también se ven atendidos por el servicio.
Por su parte, en España Sony añade como ya es tradición un trabajo de PlayStation Talents, en este caso el "fútbol intergaláctico" y muy físico de Aces of The Multiverse.
Hay que aclarar que un mensaje de PlayStation España usó como 'meme' una expresión de Crash Bandicoot para calentar el anuncio de estos juegos, lo que llevó a algunos medios a saltar precipitadamente previendo que la Nsane Trilogy del marsupial de Naughty Dog, y no los juegos de Irrational y 2K Marin, sería el recopilatorio añadido a la colección.