Como cada año Lego celebra un evento especial en el que presenta sus nuevos set y productos de cara a la temporada de regalos navideños, y este año no ha sido menos. Y la selección de este año está muy marcada por los videojuegos, con varias colecciones nuevas sobre algunas de las series más conocidas por los jugadores.
Por ejemplo, la continuación de la línea de Lego Super Mario, fruto de una estrecha colaboración con Nintendo. Los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa disfrutarán con el nuevo pack inicial de Aventuras con Peach (59,99 €), y con los Packs de expansión del Castillo de Peach (129,99 €), Casa-regalo de Yoshi (34,99 €) y Torre de hielo y Traje de Peach Felina (69,99 €). El personaje de Lego Peach puede conectarse mediante Bluetooth a Lego Mario y Lego Luigi para lanzar respuestas instantáneas con su altavoz a una pantalla LCD.
Siempre pensamos en Minecraft como un universo infinito pero, ¿hay algo más grande que la imaginación de un niño? Pues ahora podrán llevar sus ideas para construcciones de Minecraft más allá de la pantalla con los sets de Lego Minecraft, donde construir el mundo de cubos bloque a bloque en casa. Desde los pequeños Refugio-zorro y La Casa-Champiñón (ambos a 19,99 €) al enorme y complejo Pueblo-Llama (129,99 €). Y si alguno quiere dedicarse a crear su granja más efectiva, puede empezar por construir el Rancho-Conejo, donde alimentar a los conejos con zanahorias.
Lego no es solo un juguete irresistible, es también un hobby para los adultos, y La nueva líneea de adultos también ha pensado en aquellos jugadores más veteranos. Y aunque construcciones como la Pirámide de Giza o un modelo exacto de una Vespa 125 son fantásticos para cualquiera, el brillo en nuestros ojos se ha disparado al ver la impresionante figura de un Cuellilargo de Horizon Forbidden West hecho de piezas de Lego y que puede ser tuyo por 89,99 €.
Todas estos sets y colecciones de Lego ya están disponibles a través de su página web. Colecciones para todo tipo de jugadores con las que Lego sigue alimentando la imaginación de la gente, cuando la compañía llega a los 90 años desde su fundación. A por otros 90 más.