Si todavía no tienes planes para este domingo 11 de junio y te apetece mucho ver la conferencia pre-E3 de Microsoft, te recomendamos que intentes dormir todo lo que puedas por la mañana porque la noche va a ser larga y nos acostaremos tarde (sin esperar a Bethesda).
El evento durará más de la hora y media de otras ediciones. Lo advierte el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, en un tuit con el que ha aprovechado para ir colocando ya el hashtag que van a mover durante toda la semana. "Probablemente dure más de los 90 minutos tradicionales", ha dejado escrito.
Sabemos que el centro de la presentación va a ser Xbox Scorpio, y en torno a ella todos los juegos con los que Microsoft la saque al mercado. Pero o pasa demasiado tiempo demostrando el hardware, o tiene muchísimo software, o se puede hacer un poco larga y tener un efecto contraproducente en los espectadores.
