Español
Gamereactor
noticias
La conserje Pokémon

La conserje Pokémon se estrenará en Netflix en diciembre

La encantadora serie de animación stop-motion nos llevará a un complejo vacacional Pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte de su presencia en la Anime Expo 2023, Netflix ha revelado la fecha de estreno de la adorable serie La conserje Pokémon. La serie de animación stop-motion nos llevará como espectadores a un resort de vacaciones Pokémon y, por el momento, desconocemos muchos otros aspectos narrativos y argumentales del proyecto.

Lo que sí sabemos es que está siendo creada por Dwarf Studios y que girará en torno al joven conserje, Haru, mientras trabajan en este interesante lugar. Como se trata de una serie de Pokémon, podemos esperar que aparezcan montones de monstruos de bolsillo, incluido Psyduck, que se ha dejado ver detrás del mostrador del complejo junto a Haru en el último tweet que puedes ver a continuación.

Pero además de este breve clip, también se nos ha informado de que la serie debutará en Netflix en algún momento de diciembre. Aún no hay fecha exacta, pero al menos ya tenemos una ventana de lanzamiento.

La conserje Pokémon

Contenido relacionado

0
La conserje Pokémon (Netflix)

La conserje Pokémon (Netflix)

RESEÑA DE SERIES. Autor: Alex Hopley

Es una serie tan insoportablemente adorable que me hizo desear ir al real Complejo Pokémon como si volviera a tener cuatro años.



Cargando más contenido