Español
Gamereactor
noticias

La consola de juegos rusa aún no puede competir con Xbox y PlayStation

El gobierno ruso está intentando crear una máquina poco convencional para superar estos problemas de rendimiento.

HQ

Con el mercado de las consolas de videojuegos dominado por Nintendo, Xbox y PlayStation, es muy difícil para cualquiera adentrarse en las aguas controladas por estos peces tan gordos de los fabricantes de consolas. Sin embargo, para desmarcarse de los demás creadores de consolas y crear su propio espacio de juego, el gobierno ruso encargó un rival para Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Sin embargo, en un post publicado en Habr.com (difundido por Tom's Hardware), el gobierno ruso, a través de Anton Gorelkin, Vicepresidente del Comité de la Duma Estatal sobre Política de la Información, ha explicado que se ha encontrado con algunos problemas de rendimiento.

"Espero que mis colegas aborden esta tarea con plena responsabilidad y consigan algo verdaderamente innovador. Al fin y al cabo, es evidente para todos: Los procesadores Elbrus aún no están en la fase de desarrollo que garantizaría una competencia en igualdad de condiciones con PS5 y Xbox, lo que significa que la solución debe ser no estándar".

Es probable que eso signifique que no veremos gráficos espectaculares en esta consola, cuando salga a la venta, pero el aspecto y el rendimiento no lo son todo en los juegos de hoy en día, y por eso es probable que haya algunas soluciones creativas a este problema.

La consola de juegos rusa aún no puede competir con Xbox y PlayStation


Cargando más contenido