Español
Gamereactor
esports

La Copa del Mundo de GeoGuessr se celebrará este año en Suecia

El evento físico retará a los mejores jugadores de GeoGuessr a competir por una parte de una bolsa de premios de 50.000 dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

GeoGuessr se ha convertido en un juego bastante popular entre los streamers de todo el mundo, lo que ha llevado a muchos individuos a convertirse en expertos en conquistar el título y descubrir en qué parte del mundo se encuentran mirando a su alrededor. No hace falta decir que, con la velocidad a la que algunos jugadores son capaces de superar el juego, no debería sorprender que se haya formado una escena profesional.

GeoGuessr ha anunciado que el próximo mes de octubre se celebrará la primera edición de GeoGuessr World Cup, un evento físico que tendrá lugar en Estocolmo (Suecia) los días 13 y 14 de octubre y en el que se darán cita los 24 mejores jugadores de todo el mundo para competir por una bolsa de premios de 50.000 dólares.

Por el momento, ya se han dado a conocer los nombres de seis de los jugadores que participarán, y puedes encontrar esa información en la página de la Copa Mundial GeoGuessr aquí.

La Copa del Mundo de GeoGuessr se celebrará este año en Suecia


Cargando más contenido