Español
Gamereactor
noticias

La cuarta temporada de Stranger Things ha superado los mil millones de horas de visualización, según Netflix

Es la producción de habla inglesa más popular de la plataforma por un pequeño margen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No se puede negar que Stranger Things ha sido un éxito absolutamente redondo para Netflix, especialmente desde que la cuarta temporada comenzó a finales de mayo. Pues bien, según las propias estadísticas de la plataforma de streaming, la respuesta a esa cuestión es increíblemente exitosa con las cifras ya en la mano, ya que la cuarta temporada se ha unido a un club muy exclusivo en el servicio por demanda al conseguir más de mil millones de horas (1.151.240.000 para ser exactas) vistas en sus primeros 28 días en el servicio.

A modo de comparación, la siguiente serie más vista en la lista de programas ingleses es la segunda temporada de Los Bridgerton, que acumuló 656.260.000 horas en sus primeros 28 días, casi la mitad de lo que consiguió Stranger Things 4. En cuanto a la serie que ostenta el récord de horas vistas en sus primeros 28 días, sigue siendo El juego del calamar, que supera en unos 500 millones de horas de visionado a Stranger Things 4.

Como dato extra, en la primera semana en la que Stranger Things 4 Volumen 1 estuvo disponible, la serie obtuvo 286 millones de visualizaciones, y del mismo modo la primera semana del Volumen 2 acabó obteniendo más de 300 millones de visualizaciones, lo que ha sido suficiente para que la serie entrara en la categoría de Top 10 en el streamer en 93 países diferentes. Este éxito también se ha extendido a las anteriores temporadas de Stranger Things, ya que Stranger Things 1, 2 y 3 terminaron en el Top 10 en 79, 59 y 52 países respectivamente.

¿Y tu, ya has visto ya Stranger Things 4?

La cuarta temporada de Stranger Things ha superado los mil millones de horas de visualización, según Netflix


Cargando más contenido