Remedy Entertainment ha estado trabajando sin descanso para mejorar continuamente el rendimiento de Alan Wake 2 desde que el juego hiciera su debut el pasado 27 de octubre. Por ello, aunque el juego solo lleva 13 días en el mercado, Remedy ya va por su décima actualización, y esta, como las anteriores, está eliminando un montón de errores y solucionando montones de problemas. Más de 100, para ser exactos.
Las últimas notas del parche revelan que se han arreglado las líneas de subtítulos que faltaban, se ha corregido el cambio de HDR, ahora se pueden escuchar todos los programas de Pat Maine, Alex Casey no debería posar en T tan a menudo, el progreso del jugador no se verá bloqueado por "muebles juguetones", y ya no lloverá en interiores.
También se han corregido una serie de problemas específicos de plataformas y ciertas misiones, así que si algo te ha estado causando problemas últimamente, asegúrate de consultar las notas completas del parche aquí y de continuar disfrutando de tu aventura junto a Saga Anderson y Alan Wake.