Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

La Dinastía de Seúl se centrará en la escena amateur de Overwatch en el futuro

Tras seis años como organización de la Liga Overwatch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que la Overwatch League ha terminado oficialmente, estamos viendo cómo los distintos equipos se adaptan y buscan su lugar en un mundo posterior a la OWL. Algunos se han inclinado más hacia la creación de contenidos y el espacio de los influencers, mientras que otros se han disuelto por completo.

En el caso de Seoul Dynasty, la organización ha anunciado que seguirá siendo un equipo competitivo de Overwatch, y que en su lugar centrará sus esfuerzos en la escena amateur del juego.

Como ha dicho el director general del equipo, Arnold Hur, "Los últimos seis años han sido realmente extraordinarios, y siempre apreciaremos todos y cada uno de los recuerdos. A medida que nos aventuramos en una nueva fase de la escena competitiva de Overwatch, nos centramos en explorar oportunidades en la escena amateur".

No se sabe realmente cómo será la escena amateur de Overwatch en 2024 y más allá, ya que tras la disolución de Overwatch League, Blizzard aún no ha explicado qué será lo próximo para la escena competitiva del juego.

Overwatch 2
Photo: Overwatch League

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido