La última actualización de Smite estará disponible muy pronto para los jugadores de todo el mundo, y como parte de su revelación durante el Hi-Rez Showcase, se han descubierto todas las novedades que vendrán con el enorme parche anual.
La Update 8.1 centrará la nueva temporada del juego de acción en la región de Babilonia, y como personaje, naturalmente, Tiamat, la diosa primordial del mar salado (dice la leyenda que se unió con Abzû, dios del agua dulce). Caótica y reluciente, Tiamat es una maga que se podrá descargar un poco después del gran parche, con la actualización 8.2. El nuevo panteón aportará otros dioses y diosas (por ejemplo Gilgamesh, el mesopotámico).
También llevará temática babilónica el modo Conquest de Smite, cuyo mapa se verá redibujado con el nuevo contenido. Es la modalidad principal del juego, y el escenario será ahora más amplio, horizontal y verticalmente. De Babilonia vendrán nuevos monstruos, escorpiones y otros cambios, incluyendo geometría dinámica para crear puertas de poder adicionales. Además, los cambios del nuevo mapa de Conquest no serán puntuales, sino que se llevarán como un 'live service' con novedades periódicas durante todo el año.
Entre la colección de cambios e incorporaciones, los nuevos jugadores agradecerán el sistema de tutorial que se puede usar durante las partidas PvP como guía para aprender a jugar a Smite (o incluso como repaso para los que abandonaran el juego).
Aquí está el tráiler cinematográfico de la temporada 8 de Smite, que por desgracia no viene con música de Boney M: