Skip to main content
Gamereactor Noticias Smite
Noticias

La diosa Tiamat trae Babilonia a Smite en su Temporada 8

Season of Dawn también acogerá un mapa completamente renovado para el modo Conquista.
Ben Lyons Senior Editor 8 enero 2021

La última actualización de Smite estará disponible muy pronto para los jugadores de todo el mundo, y como parte de su revelación durante el Hi-Rez Showcase, se han descubierto todas las novedades que vendrán con el enorme parche anual.

La Update 8.1 centrará la nueva temporada del juego de acción en la región de Babilonia, y como personaje, naturalmente, Tiamat, la diosa primordial del mar salado (dice la leyenda que se unió con Abzû, dios del agua dulce). Caótica y reluciente, Tiamat es una maga que se podrá descargar un poco después del gran parche, con la actualización 8.2. El nuevo panteón aportará otros dioses y diosas (por ejemplo Gilgamesh, el mesopotámico).

También llevará temática babilónica el modo Conquest de Smite, cuyo mapa se verá redibujado con el nuevo contenido. Es la modalidad principal del juego, y el escenario será ahora más amplio, horizontal y verticalmente. De Babilonia vendrán nuevos monstruos, escorpiones y otros cambios, incluyendo geometría dinámica para crear puertas de poder adicionales. Además, los cambios del nuevo mapa de Conquest no serán puntuales, sino que se llevarán como un 'live service' con novedades periódicas durante todo el año.

Entre la colección de cambios e incorporaciones, los nuevos jugadores agradecerán el sistema de tutorial que se puede usar durante las partidas PvP como guía para aprender a jugar a Smite (o incluso como repaso para los que abandonaran el juego).

Aquí está el tráiler cinematográfico de la temporada 8 de Smite, que por desgracia no viene con música de Boney M:

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.