Aprovechando el parón entre las fases dos y tres, Overwatch League ha celebrado su All-Star, el enfrentamiento entre los mejores jugadores del campeonato, separados por primera vez en dos divisiones, Atlántico y Pacífico. Y el título ha sido para la primera, en la que están los equipos europeos, que se ha puesto a la de la mitad de América y Asia por 4-1.
La competición estaba repartida en varios duelos distintos, no en un mero enfrentamiento entre estrellas. El reto Widomaker 1vs1 se lo llevó Min-Seong 'Diem' Bae, mientras que la División Pacífico sacó su punto en el All-Star Arcade, una prueba repartida a su vez en varios duelos con condiciones concretas, como batallas solo con McCree o el seis contra seis sin curación. Cerraba este fin de semana de entretenimiento puro el duelo de talento y aquí se impuso de nuevo la División Atlántico lideraba por Brennon 'Bren' Hook.
La Fase 3 de Overwatch League vuelve el 6 de junio en busca de un tercer ganador, tras las victorias de Vancouver y San Francisco en las dos anteriores.