Español
Gamereactor
esports

La división de sim-racing de Red Bull ha firmado un acuerdo plurianual con el equipo Redline.

La pareja se une para ampliar su dominio en los deportes electrónicos de motor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Red Bull Racing ha anunciado que se ha asociado con Team Redline, para un acuerdo plurianual relacionado con la división de simulación de carreras de la organización automovilística. Se trata de una fusión en la que Oracle Red Bull Sim Racing recibe un nuevo logotipo y un nuevo nombre para el equipo, mientras que Team Redline asume el control de la gestión del rendimiento del equipo antes de su aparición en el Formula 1 Esports Series Pro Championship.

La actual alineación de pilotos de la división de sim-racing de Red Bull se mantendrá tras esta fusión, y se dice que Team Redline creará un nuevo centro de rendimiento en su sede, mientras que Verstappen.com Racing (una iniciativa creada por el piloto de F1 Max Verstappen de Red Bull ) se encargará de guiar al equipo y desarrollar sus puntos fuertes.

Oracle Red Bull Sim Racing El jefe de deportes electrónicos del equipo, Joe Soltysik, declaró: "Esta asociación marca un ambicioso paso positivo en nuestro viaje para recuperar nuestro título de equipo en F1 Esports. Desde la creación de nuestro sim racing Team en 2018, nos hemos comprometido a ser los mejores competidores de la parrilla y a buscar constantemente formas de mejorar nuestro rendimiento."

No se menciona la duración exacta de la asociación.

La división de sim-racing de Red Bull ha firmado un acuerdo plurianual con el equipo Redline.


Cargando más contenido