Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

La Drag Queen Pabllo Vittar pone color al nuevo kit de Los Sims 4

EA y la modelo brasileña colaboran en el Kit Colores de Carnaval que introduce "looks que empoderen a los jugadores a expandir el estilo de sus Sims".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y Maxis saben que, para que Los Sims 4 siga amasando más y más jugadores, hay que sacar más y más contenidos. Por eso, ya han anunciado su nuevo paquete de contenidos para el juego, el kit Colores de Carnaval. Un pack repleto de color que llega el 3 de febrero gracias a la colaboración de Pabllo Vittar.

¿Y quién es Pabllo Vittar? Una archiconocida Drag Queen, modelo y cantautora brasileña que ha seleccionado todos y cada uno de los looks que llegan con este nuevo kit. Desde Electronic Arts aseguran que el repertorio incluye "ropa dinámica, maquillaje y accesorios para todos los Sims", con unos toques "exuberantes, salvajes y luminiscentes".

Los Sims 4

Vittar ha querido explicar, también, cuáles han sido las ideas con las que ha querido imprimar todas estas prendas que llegarán al juego:

"Por carnaval, no se pueden vestir prendas básicas. El carnaval representa un momento de gran alegría en el que la gente olvida parte de las frustraciones del resto del año. Hay que lucir extravagante, llamar un montón la atención y brillar mucho. Este kit está lleno de cosas que os ayudarán con eso. ¡Cada cual podrá ser fiel a su esencia en el juego, porque hay montones de atuendos y accesorios que sé a ciencia cierta que os harán deslumbrar!"

Lentejuelas, patrones de frutas y toda clase de diseños e ideas para que la comunidad pueda dar "expresarse a través de la moda". El kit Colores de Carnaval de Los Sims 4 se suma, así, a una lista que recientemente crecía con el kit Moda Masculina Moderna (en colaboración con el diseñador Stefan Cooke), el kit Fashion Street (basado en la moda street de Mumbai) y el kit Moda de Aeropuerto (inspirado por la moda del Aeropuerto de Incheon).

La colaboración de Pabllo Vittar no se conforma con las nuevas prendas de vestir. Para celebrar este lanzamiento, ha interpretado su sencillo más famoso, Buzina, en el idioma del videojuego, el Simlish. Podéis escuchar dicha versión aquí. También podéis leer más detalles del kit en su web oficial.

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.

Te puede interesar...



Cargando más contenido