Español
Gamereactor
esports
EA Sports FC 24

La eChampions League 2024 contará con una bolsa de premios de 280.000 $.

Y se ha ampliado y ajustado para adaptarse al ecosistema EA Sports FC Pro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y la Union of European Football Associations (UEFA) han anunciado un montón de cambios para la eChampions League de 2024. El evento, que contará con una bolsa de premios de 280.000 $, se ha ajustado para que se adapte al ecosistema EA Sports FC Pro y ahora también es exclusivo de los clubes de fútbol.

El torneo se iniciará con FC Pro Leagues regionales a lo largo de febrero, marzo y abril, en las que los equipos tratarán de clasificarse para la fase de grupos de eChampions League. En muchos aspectos, esto es similar a cómo funciona el formato físico de Champions League, excepto que ahora también habrá un draft en el que los equipos construirán sus equipos y plantillas en el juego basándose en unos requisitos establecidos.

Una vez establecida la fase de grupos, la competición tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo y se formará un cuadro eliminatorio, en el que los 24 mejores jugadores se dirigirán a Londres entre el 18 y el 19 de mayo para competir en un torneo de eliminación simple en el que los ocho mejores pasarán a la eCL Finals. La Finals propiamente dicha se celebrará el 29 de mayo también en Londres, justo antes de las finales propiamente dichas del torneo físico, a las que podrán asistir más de 1000 aficionados.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido