Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

La edición coleccionista de The Callisto Protocol no llegará a España

Aunque sí lo hará la Day One Edition, gracias a Meridiem Games, que incluirá algunos extras para el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Un día después de presentar estas ediciones, Krafton, Striking Distance y compañía acaban de liberar el penúltimo tráiler de The Callisto Protocol, dedicado a la prisión Black Iron.

Una noticia algo agridulce, lo sabemos, pero parece que no hay solución. The Callisto Protocol llegará en diciembre a España como al resto de territorios, pero no así su espectacular edición coleccionista, que puedes ver en imagen a continuación.

The Callisto Protocol

Meridiem Games se encargará de editar el juego en nuestro país, y al mismo tiempo que confirmaba a través de Twitter que la edición coleccionista no llegará a España, sí que lanzará una edición Day One con algunos extras digitales:


  • Skin de personaje de Prisionero Retro

  • 2 skins de armas Retro Prisoner

  • Paquete de contrabando (exclusivo de PlayStation)

The Callisto Protocol llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC con todas sus novedades técnicas y diferentes modos de dificultad para que todo el mundo pueda disfrutar de lo nuevo de Striking Distance.

The Callisto Protocol

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...

Te puede interesar...



Cargando más contenido