Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

La edición coleccionista de The Callisto Protocol no llegará a España

Aunque sí lo hará la Day One Edition, gracias a Meridiem Games, que incluirá algunos extras para el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Un día después de presentar estas ediciones, Krafton, Striking Distance y compañía acaban de liberar el penúltimo tráiler de The Callisto Protocol, dedicado a la prisión Black Iron.

Una noticia algo agridulce, lo sabemos, pero parece que no hay solución. The Callisto Protocol llegará en diciembre a España como al resto de territorios, pero no así su espectacular edición coleccionista, que puedes ver en imagen a continuación.

The Callisto Protocol

Meridiem Games se encargará de editar el juego en nuestro país, y al mismo tiempo que confirmaba a través de Twitter que la edición coleccionista no llegará a España, sí que lanzará una edición Day One con algunos extras digitales:


  • Skin de personaje de Prisionero Retro

  • 2 skins de armas Retro Prisoner

  • Paquete de contrabando (exclusivo de PlayStation)

The Callisto Protocol llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC con todas sus novedades técnicas y diferentes modos de dificultad para que todo el mundo pueda disfrutar de lo nuevo de Striking Distance.

The Callisto Protocol

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido