Español
Gamereactor
noticias
Cuphead

La edición física completa de Cuphead ya está a la venta

El juego base, el DLC Delicious Last Course y unos cuantos añadidos dentro de la caja hace de esta una compra más que recomendada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Studio MDHR, ima8bit y Skybound Games se unen, como si de Cuphead, Mugman y Miss Chalice se tratara, para lanzar la esperada edición física de Cuphead.

Cuphead

Esta versión incluye todo el contenido publicado hasta la fecha del título, es decir, el juego base y la expansión The Delicious Last Course que salió este mismo año. Además, Meridiem games ha confirmado que la edición en España que distribuyen incluye seis historietas coleccionables de Cuphead, una tarjeta de miembro del Club Cuphead y un arte interior exclusivo de Studio MDHR.

"Una edición física de Cuphead es algo que nos entusiasmaba desde hace mucho tiempo", afirma Maja Moldenhauer, directora de Studio MDHR. "Gran parte de la nostalgia que alimentó el diseño de Cuphead se centra en la maravillosa experiencia táctil de sacar ese juego que tanto te gusta de la estantería, abrir la caja y sumergirte en un nuevo reto o en una gran aventura. No hay nada como eso, y no podríamos estar más contentos con los equipos de iam8bit y Skybound por ayudarnos a poner Cuphead en manos de los jugadores con el mismo cuidado meticuloso y la misma artesanía con la que creamos el juego. En un año lleno de emociones en Studio MDHR, no se me ocurre mejor forma de cerrarlo que con este lanzamiento".

Cuphead

Contenido relacionado



Cargando más contenido