Español
Gamereactor
noticias
Metroid Prime Remastered

La edición física de Metroid Prime Remastered, desaparecida de las tiendas

Prácticamente todo el stock estaba reservado antes del relanzamiento en cartucho de Switch, y ahora es imposible encontrarlo a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sentimos tener que dar esta noticia siendo viernes, pero parece que uno de los grandes estrenos que teníamos hoy 3 de marzo no llegará a las manos de los usuarios (que no hayan sido previsores). Y es que Metroid Prime Remastered, el lanzamiento sorpresa y gloriosa revisión del original de Gamecube, ha agotado su edición física en reserva antes incluso de que llegara a las tiendas.

Así es. Y aunque si reservaste el juego con antelación es muy posible que ya lo tengas en tus manos, para el resto de mortales habrá que esperar a que Nintendo reponga stock, esperemos que muy pronto. Ya en el análisis subrayamos la falta de galones que ha tenido un lanzamiento que merecía un tratamiento mejor, aunque es cierto que el precio reducido (40 euros) se agradece.

¿Qué os parece la nueva cara de Samus Aran? ¿Será así en Metroid Prime 4?

HQ

Aunque nosotros ya hemos exprimido al máximo Metroid Prime Remastered, como puedes comprobar en el vídeo de arriba, esperamos poder añadir su edición física a nuestra colección pronto, con suerte sin tener que recurrir a venta de particulares con precios desorbitados.

No olvides que la semana que viene llegará Metroid Fusion a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Metroid Prime Remastered

Contenido relacionado

0
Metroid Prime RemasteredScore

Metroid Prime Remastered

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Nintendo saca por fin del cajón una joya que ya tenía pulida, que se acerca más al remake que al remáster y que reactiva la ilusión por el retorno de la serie.



Cargando más contenido