Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

La eFootball League se estrena con FIFA 18 FUT

Jugadores de ocho países europeos van a competir hasta mayo por un botín de 10.000 dólares, divididos en Xbox One y PS4.

Facebook
TwitterReddit

Ya está todo listo para que eche a andar la pelota de la eFootball League, la competición internacional que pretende reunir a los mejores jugadores del mundo de los videojuegos de fútbol. Y, a unas horas de su presentación formal, ya sabemos con qué título se estrenará la competición, quién la organiza, qué países participan y dónde seguirla.

Los partidos de la temporada inaugural de eFootball League serán con FIFA 18 y su modo Ultimate Team, separados en dos divisiones, PS4 y Xbox One, ha revelado sportego.ie. La primera ronda se jugará completamente online, pero más adelante llegará una fase final que tendrá lugar de forma presencial en un estadio de fútbol, en mayo. El premio a repartir, un bote de 10.000 dólares.

La organización de la liga ha quedado en manos de Global eLeagues, una compañía con experiencia en este terreno. Su intención es que los jugadores representen a clubes reales de fútbol. Además, parece confirmada la presencia de Pros de multitud de países europeos, incluidos España. El resto son Reino Unido, Italia, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Alemania y Bélgica.

Sportego afirma que los derechos de retransmisión los ha comprado en exclusiva Goal Global, que va a emitir todos los partidos a través de Twitch, Facebook, YouTube y Twitter. No sabemos si habrá algún idioma además del inglés. En las próximas horas conoceremos todos los detalles de esta eFootball League y esperamos conocer también a los participantes.

Actualización: No hay que confundir esta competición eFootball League con eFootball.Pro, la empresa de eSports de fútbol fundada y presidida por Gerard Piqué. Las entidades no guardan relación alguna, y Gamereactor mezcló ambos proyectos en la pieza original, confusión por la que pedimos disculpas. Por el momento, el proyecto del central del FC Barcelona tiene que ver exclusivamente con PES: una liga internacional en colaboración con Konami.

FIFA 18