Español
Gamereactor
noticias

La enciclopedia de Kirby ya está disponible en Japón tanto en físico como digital

La página de Amazon en Japón ya ha puesto a la venta ambas ediciones por menos de 12 euros, aunque no hay previsto lanzamiento en Occidente por ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gracias a Siliconera nos enteramos de que Hal Laboratory y la editorial Kadokawa (dueños de buena parte de FromSoftware) han puesto a la venta en Japón la Enciclopedia de personajes de Kirby. Por el momento, el libro solo está disponible en japonés y de momento se desconoce si llegará a más territorios.

Sin embargo, las personas que viven fuera de Japón también pueden comprar y acceder al libro desde la página de Amazon Japón, que está disponible por 1.650 yenes (aproximadamente 12 euros, impuestos del 10% incluidos). La enciclopedia agrupa a los personajes enemigos en categorías como enemigos normales y jefes. También enumera las habilidades de copia que Kirby puede fromar gracias a ellos.

Este compendio de personajes es una de las celebraciones que HAL Laboratory ha preparado para celebrar el 30º aniversario de Kirby. La compañía de hecho celebró un festival de música con una retransmisión global en línea el pasado agosto, y también anunció un lanzamiento en Blu-ray remasterizado del anime de 2001 Right Back At Ya!, que se lanzará en Japón en invierno de 2022.

¿Te vas a hacer con esta edición especial de conocimientos sobre Kirby?

La enciclopedia de Kirby ya está disponible en Japón tanto en físico como digital
La enciclopedia de Kirby ya está disponible en Japón tanto en físico como digital


Cargando más contenido