Español
Gamereactor
noticias

La enciclopedia definitiva sobre Game Boy está en Kickstarter

El proyecto acaba de empezar y ya casi ha cumplido con sus objetivos de financiación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te encantó la clásica Game Boy tanto como a nosotros, estamos seguros de que deberías echar un vistazo a una nueva campaña de Kickstarter para un libro llamado GameBook: The Unofficial DMG Companion.

Está siendo elaborado por Ninty Media, quien además asegura que incluye "una lista los mejores juegos de Game Boy" y también <em>"una inmersiva retrospectiva histórica de la plataforma, así como miradas más profundas sobre muchos de los títulos que definieron la consola portátil". Incluso hay un homenaje a Gunpei Yokoi, considerado como el padre de Game Boy, y más. Básicamente, todo lo que puedas esperar de un libro como este estará, y algo más.

Si crees que es algo que necesitas (nosotros sí) y tienes ganas de darte un capricho con uno de los mejores libros de cabecera que hemos visto, simplemente entra en la campaña para aportar tu granito de arena o simplemente maravillarte con las maravillosas imágenes. El crowdfunding solo acaba de empezar y GameBook: The Unofficial DMG Companion casi ha cumplido con su objetivo económico, por lo que este proyecto definitivamente se llevará a cabo.

La enciclopedia definitiva sobre Game Boy está en Kickstarter
La enciclopedia definitiva sobre Game Boy está en KickstarterLa enciclopedia definitiva sobre Game Boy está en Kickstarter
La enciclopedia definitiva sobre Game Boy está en Kickstarter


Cargando más contenido