Español
Gamereactor
esports
EA Sports FC 24

La ePremier League regresa para la temporada 2023/24

Contará con una bolsa de premios de 100.000 £ y se jugará en EA Sports FC 24.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y Premier League han anunciado que la ePremier League regresa este año para disputar su sexta temporada. El torneo, que se celebrará en 2023 y 2024, contará con la participación de jugadores profesionales de EA Sports FC 24 que competirán por sus respectivos clubes con la esperanza de proclamarse campeones y llevarse a casa la mayor parte del premio de 100.000 libras esterlinas.

Según nos han informado, el torneo comenzará en noviembre con una serie clasificatoria en línea en la que los jugadores competirán entre sí en formato 1 contra 1. Las fechas concretas del evento variarán en función del club que organice la fase de clasificación.

A continuación, en diciembre, los clubes se enfrentarán en una competición de eliminatorias para ver quién se clasifica para el primero de los dos fines de semana de las Grandes Finales, el primero de los cuales se celebrará los días 20 y 21 de enero. La segunda tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo, y los equipos podrán clasificarse poco antes. Los ganadores de estas Grandes Finales obtendrán billetes para competir por sus respectivos clubes en la eChampions League y en la FC Pro World Championships.

En cuanto a cómo se repartirá la bolsa de premios, el ganador del torneo se llevará 30.000 libras esterlinas, y del segundo al 16º obtendrán cantidades cada vez menores de la bolsa total de premios.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido