Tras seis temporadas y dos películas, y un montón de premios, entre ellos 15 Primetime Emmys, por fin ha llegado el momento de decir adiós a la familia aristocrática más famosa y elegante de Gran Bretaña. Este mes de septiembre llega a los cines Downton Abbey: El Gran Final, la tercera gran película y también la verdadera conclusión de una historia que comenzó en 2010 y desde entonces ha trascendido generaciones.
La película, cuyo estreno está previsto para el 12 de septiembre, seguirá a la familia Crawley mientras ellos, y los criados que los cuidan, entran en la década de 1930. Allí se enfrentarán a todo tipo de nuevos retos y situaciones, incluida la aparente separación de la mansión que ha sido su hogar durante siglos.
La sinopsis oficial de la película explica: "Downton Abbey: El Gran Final, el regreso cinematográfico del fenómeno mundial, sigue a la familia Crawley y a su personal cuando entran en la década de 1930. A medida que el querido elenco de personajes navega sobre cómo dirigir Downton Abbey hacia el futuro, deben aceptar el cambio y dar la bienvenida a un nuevo capítulo".
Puedes ver el primer tráiler de la película a continuación, en el que aparece el reparto ampliado, menos la difunta Dame Maggie Smith, a quien se rinde homenaje brevemente en forma de cuadro en el vestíbulo principal de la Abadía.