Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

La era Profit de Overwatch ha llegado a su fin

El descrito GOAT de DPS ha decidido retirarse de los esports.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sólo hay una selección de individuos que tuvieron tanto el talento como el compromiso de seguir con los esports de Overwatch desde antes de la era de Overwatch League y luego durante esa liga de franquicias.

Uno de ellos fue Park "Profit" Joon-yeong, un jugador de DPS que empezó en el GC Busan antes de unirse a la OWL en su temporada inaugural como parte de la London Spitfire (donde llegó a ser campeón del mundo) y de trasladarse después a la Seoul Dynasty para competir en el equipo de su ciudad natal durante los últimos cuatro años de su carrera. Con una carrera tan ilustre a sus espaldas, Profit ha llegado a ser conocido como el GOAT del DPS, un título que se ganó tras conseguir varios premios y récords durante su etapa en la escena competitiva.

Pero la era de Profit ha terminado. Ha anunciado que se retira no sólo de los esports de Overwatch, sino de los esports en general. Hablando sobre esta decisión, Profit añade: "Es una pena que tenga que retirarme, pero aprendí y experimenté mucho como jugador de esports.

"He podido llegar tan lejos y lograr esta gran carrera gracias a todos vosotros.

"Nunca olvidaré el amor que me habéis enviado".

Esencialmente, no esperes ver pronto a Profit encendiendo la Overwatch Champions Series en la división asiática.

Overwatch 2
Photo: Overwatch League

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido