Español
Gamereactor
noticias
Rock Band 3

La era Rock Band toca a su fin

Último DLC en el mes de abril

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El audiófilo estudio Harmonix ha anunciado que dejará de actualizar Rock Band con nuevo DLC (contenido descargable). El último paquete se podrá descargar el próximo 2 de abril.

La franquicia Rock Band, una serie iniciada en 2007 con la primera entrega (en Norteamérica) lleva 275 semanas seguidas recibiendo actualizaciones semanales, con más de 4.000 canciones distribuidas de forma digital. Sin duda se trata del juego más actualizado vía online para videoconsolas.

En nota oficial queda confirmado que "no hay contenido planeado más allá del 2 de abril", pero todavía quedan "lanzamientos DLC para las próximas semanas, incluyendo los temas que quedan de Rock Band Blitz, varias mejoras Pro Guitar y un puñado de artistas que todavía no han aparecido en Rock Band".

Además, la actual rebaja del 50% en el DLC de Rock Band seguirá activa sobre más de 1.100 temas, para que aprovechen los que quieran ampliar su colección.

Harmonix alega que necesita que sus programadores se pongan con otros proyectos en marcha, lo que debería indicar noticias sobre sus nuevos juegos próximamente.

Rock Band 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido