Assassin's Creed Mirage es la última entrega de la franquicia de ficción histórica de Ubisoft, que saldrá este verano. Entre otras cosas, supondrá el regreso de la "pequeña escala" a la fórmula Assassin's Creed, más centrada en la acción y el sigilo que en la exploración de un vasto mundo.
En declaraciones a GamesRadar, el director creativo del juego, Stéphane Boudon, ha afirmado que "la voz de la comunidad" fue lo primero en lo que pensó el equipo cuando analizaron el proyecto y hacer Mirage. Al parecer, dicha voz de la comunidad clamaba por acabar con los mundos abiertos.
"Entre nuestros fans empezamos a escuchar el deseo de una historia centrada en los personajes, centrada en los pilares básicos de los primeros AC en una escala más íntima. También resuena en nosotros, como desarrolladores, y este fue el punto de partida del proyecto."
Assassin's Creed cambió su fórmula de forma radical en 2017 con Assassin's Creed Origins, ofreciendo una experiencia de combate más estratégica y un gigantesco mundo abierto para explorar. Y aunque esto resultó ser refrescante, ahora muchos jugadores están hartos de este diseño de mundo abierto de Ubisoft, y quieren ver qué más puede ofrecer la compañía, que ahora atraviesa un momento delicado.
Te puede interesar...