Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

La escala de Assassin's Creed Mirage, marcada por el agotamiento de la fórmula de mundo abierto

Es hora de probar cosas nuevas tras los gigantescos mapas de AC Origins, AC Odyssey y AC Valhalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Assassin's Creed Mirage es la última entrega de la franquicia de ficción histórica de Ubisoft, que saldrá este verano. Entre otras cosas, supondrá el regreso de la "pequeña escala" a la fórmula Assassin's Creed, más centrada en la acción y el sigilo que en la exploración de un vasto mundo.

En declaraciones a GamesRadar, el director creativo del juego, Stéphane Boudon, ha afirmado que "la voz de la comunidad" fue lo primero en lo que pensó el equipo cuando analizaron el proyecto y hacer Mirage. Al parecer, dicha voz de la comunidad clamaba por acabar con los mundos abiertos.

"Entre nuestros fans empezamos a escuchar el deseo de una historia centrada en los personajes, centrada en los pilares básicos de los primeros AC en una escala más íntima. También resuena en nosotros, como desarrolladores, y este fue el punto de partida del proyecto."

Assassin's Creed cambió su fórmula de forma radical en 2017 con Assassin's Creed Origins, ofreciendo una experiencia de combate más estratégica y un gigantesco mundo abierto para explorar. Y aunque esto resultó ser refrescante, ahora muchos jugadores están hartos de este diseño de mundo abierto de Ubisoft, y quieren ver qué más puede ofrecer la compañía, que ahora atraviesa un momento delicado.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido