Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

La ESL prohíbe los Crocs en la actualización del reglamento del ESL Pro Tour

Se ha añadido una aclaración para tratar específicamente el calzado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres un profesional de Counter-Strike que siente especial debilidad por Crocs, tenemos malas noticias para ti. Como se indica en la reciente actualización del reglamento del ESL Pro Tour, la ESL se ha centrado específicamente en este calzado y ha prohibido que los jugadores lo lleven en los eventos oficiales de la ESL.

Como se menciona en una aclaración del artículo 4.3 Clothing, la ESL afirma: "Los Crocs se consideran zapatos abiertos y, por lo tanto, no están permitidos".

La ESL continúa añadiendo: "Los jugadores y los equipos deben asegurarse de que todos llevan atuendos de equipo del mismo color, pantalones largos y zapatos cerrados (es decir, pantalones cortos, chanclas y (es decir, pantalones cortos, chanclas y zuecos de espuma, por ejemplo, zuecos crocs no están permitidos). Se prohíbe cualquier tipo de tocado. Se impondrán sanciones por infracciones leves de esta norma (un mínimo de 250 $ de multa), pero en los casos graves (por ejemplo, contenido ofensivo, prendas con la marca de otro equipo, etc.), no se permitirá a los jugadores comenzar sus partidos antes de que se haya sustituido la prenda problemática."

Este cambio en las reglas es sólo uno de muchos, ya que la ESL también ha abordado un montón de otras áreas, incluyendo reglas específicas del juego, reglas de restricciones de roster, reglas de reemplazo, y más.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido