Skip to main content
Esports

La ESL prohíbe los Crocs en la actualización del reglamento del ESL Pro Tour

Se ha añadido una aclaración para tratar específicamente el calzado.
Ben Lyons Senior Editor 21 julio 2023

Si eres un profesional de Counter-Strike que siente especial debilidad por Crocs, tenemos malas noticias para ti. Como se indica en la reciente actualización del reglamento del ESL Pro Tour, la ESL se ha centrado específicamente en este calzado y ha prohibido que los jugadores lo lleven en los eventos oficiales de la ESL.

Como se menciona en una aclaración del artículo 4.3 Clothing, la ESL afirma: "Los Crocs se consideran zapatos abiertos y, por lo tanto, no están permitidos".

La ESL continúa añadiendo: "Los jugadores y los equipos deben asegurarse de que todos llevan atuendos de equipo del mismo color, pantalones largos y zapatos cerrados (es decir, pantalones cortos, chanclas y (es decir, pantalones cortos, chanclas y zuecos de espuma, por ejemplo, zuecos crocs no están permitidos). Se prohíbe cualquier tipo de tocado. Se impondrán sanciones por infracciones leves de esta norma (un mínimo de 250 $ de multa), pero en los casos graves (por ejemplo, contenido ofensivo, prendas con la marca de otro equipo, etc.), no se permitirá a los jugadores comenzar sus partidos antes de que se haya sustituido la prenda problemática."

Este cambio en las reglas es sólo uno de muchos, ya que la ESL también ha abordado un montón de otras áreas, incluyendo reglas específicas del juego, reglas de restricciones de roster, reglas de reemplazo, y más.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.